SERVICIOS

Nuestros servicios son producto de la reflexión, la lectura y el análisis crítico de la realidad, por esta razón despiertan el interés de los participantes, suscitan el análisis racional y la vivencia emocional necesaria para impulsar el cambio, el empoderamiento y la proyección personal, familiar y empresarial.

Conferencias, talleres
Actividades teórico-prácticas que permiten la sensibilización, confrontación, profundización y apropiación de contenidos que contribuyen con el empoderamiento, la calidad, el desarrollo y la mejora continua de las personas.

Convivencias y retiros
Espacios de encuentro, reflexión y aprendizaje experiencial que gracias al diálogo y el aprendizaje significativo contribuyen con el fortalecimiento de la formación ética, espiritual y social.

Actividades lúdico-formativas
Espacios de juego, recreación, aprendizaje y sano esparcimiento que suscitan la reflexión y favorecen la apropiación de los elementos esenciales para la calidad de vida de las personas.

Asesorías académicas
Orientación, corrección, asesoría y acompañamiento en el desarrollo de trabajos de investigación, ensayos, monografías y tesis.

Diseño de materiales didácticos
Creación, diseño y publicación de juegos, cartillas y materiales didácticos para el acompañamiento y la recordación de campañas, eventos, marcas y actividades formativas.

0 comentarios: